3 oct 2009

cap .-6 con que aqui estas ? (1/2)

bueno entonces , que vamos a hacer , espera .... las chicass....las chicas
de las ke me contaste.- dijo kevin
cuales chicas kevin .- dijo danielle
claro , demi y selena , dejame llamarlas .- dijo nick con el celular en la mano
cuales chicas kevin .- dijo danielle , como un poco celosa
ningunas mi amor , ningunas .- dijo kevin


en el telefono
nick: hola selena, soy nick
sel: ha si claro , ke sucede nick encontraste a tu hermano
demi le arrebata el celular a selena porke sabe ke no es de mucha confianza
demi: hola nick , amigo , compañero , ke cuentas .- dijo nerviosa
nick: mi hermano coqueteo contigo cuando se conocieron
demi: cuales son los rasgos para saber ke me estaba coqueteando
nick: bueno aveses dice mentiras para disimular ser misterioso ,
siempre se frota la frente , lo cual hace ke se vea sexy , segun el
y siempre empieza con un cumplido como , lo siento me pongo
nervioso con chicas tan lindas como tu
demi: bueno el me coqueteo 2 veses
nick: te diste cuenta
demi: no , pero funciono
en ese momento
demiii , las tuallas limpias donde estan!!!!!!!.- dijo joee asomado por las escaleeras
callate joe estoy hablando con tu hermano .- dijo demi susurrando y
con el telefono tapado por su mano
nick: demi ese era joe
demi: no no es cierto , joe esta perdido
nick: el era joe , reconosco su voz
demi : no nick no era el
nick: si
demi: no
nick:si
demi: no
nick:no
demi:si
nick: lo admitiste, joe esta contigo
demi: no es cierto tu me revolviste
nick: bueno ahora estas bien a si que dime la verdad
demi: es la verdad
nick: sabes , mi mama y mi papa estan demasiado tristes, mis hermanos estan demasiado tristes , ni siquiera por ellos lo puedes admitir
demi: te paso a joe
nick : si porfavor
demi se queda 2 minutos pensando

No hay comentarios:

Publicar un comentario