6 oct 2009

cap. 6 con que aqui estas?(2/2)

joe ......lo lamento tanto pero ,, tu hermano menciono a tu mama
y a tus hermanos y no pude- dijo demi con cara de lstima
bueno no me puedo enojar , y menos contigo , me has sido de
mucha ayuda , y creo ke debo volver , pasame a mi brother
joe..... eres tu .- dijo nick en el telefono
si hermano soy yo .- contesto joe
joe cuanto te eh extrañado , porque te fuiste .- dijo nick mientras
cerraba la puerta para ke sus papas no escucharan la conversacion
bueno creo ke cause muchos problemas en la casa , y no podia
remediarlo , a si que , lo hice, lo lamento.- dijo joe con tono de arrepentimiento
bueno ke tal si vienes mañana y nos reunimos en la casa.- dijo nick
ok , te veo alla.- colgo
demi , gracias , te agradesco mucho todo lo que haz hecho por mi ,
enscerio.- dijo joe abriendo sus brazos para un abrazo , y demi le respondio
joe .... ya me puedes soltar ..... joee. JOEE .- Grito demi
a claro ,,, lo siento , quieres comer .- dijo joe separandoce
si seria rico .- dijo demi riendoce
ja , selena tienes hambre .- selena no responde
selii.- le dice fuerte a sel
selena , ya estas grande para jugar a las escondida.- dijo joe abriendo
un closet , como buscando a sel
selena , ya sal , SELENA .- gritio demi
reviso en el baño.- pregunto joe a demi
si, pero toca primero.- contesto demi
joe toca al baño y se queda 1 minuto parado hasta que entra
selena , selena , selena esta s bien ¡¡¡ .- joe gritaba a selena pero ella estaba tirada en el piso y no se movia
sely , selena despierta .- demmi esmpezo a llorar
demi no llores , vamos al hospital , yo la cargo .- joe
llevaba a sel en sus brazos ,directo al hospital
llegaron y esperaron horas , demi ya habia llamado a
la familia de selena eh iban en camino hasta que el doctor sale de la habitacion
ella ..... tiene cardiopatia isquemica.- dice el doctor con la mirada hacia abajo
no ,no,no,no, no puede estar hablando enscerio doctor , no no no .- demi hablaba con voz entrecortada en llantos
demi , tranquila , ella estara bien , te lo juro .- dijo joe dandole un beso en la frente
me lo juras.- dijo demi poniendo la cabeza en el pecho de joe
te lo juro.- dijo joe
vamos a nesesitar una operacion y posiblemente salga en unas
semanas.- dijo el doctor
esta bien , gracias doctor .- dijo joe
estare por alla si quieren hablar de ..... algo .-dijo el doctor antes de irse
mi bebe ..... donde estaaaa mi bebbe .-grito ...........
esta en su habitacion pero no podemos entrar .- dijo demi
pero que paso con mi bebe demi , ke le paso .- dijo denuevo ...........
señora gomez selena ............. tiene cardiopatia isquemica ..- dijo demi
ella empezo a llorar sin decir ni una palabra mas
ya pueden pasar .- dijo una emfermera
demi se paro primero y se acerco a la puerta
sely - dijo con cara de trsitesa al ver a su amiga entre tantos aparatos
de.....de....de...mi.- .......................................
afuera de la habitacion

con que aqui estas ? que haces aqui.- dijo ......
kevin que haces aqui?.- dijo joe
o por dios mi muchacho .- dijo DJ (denise jonas)
mama , hola , te extrañe .- dijo joe
te amo tontito , donde estabas el jueves?.- dijo una voz muy familiar


bueno ese es el fin mañana pongo nuevo cap byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario