26 sept 2009

cap 5 .- lo acabas de conocer?

que .- responde demi
que te pasa , lo acabas de conocer ,- selena señala a joe y el retrocede
bueno si pero , bueno yo , creo que tienes razon pero es mi amigo
y si tu hermana se lo dice a tus papas , por sierto donde esta tu hermana madisson , no la e visto en semanas .- le responde selena
no cambies de tema , espera la ke esta enojada eres tu verdad , bueno no importa , entonses guardaras el secreto o no .- dijo demi
si , ok lo hare, pero con una condicion , me quedo con su hermano
mi hermano , tengo 2 , pero los 2 tienen novia
a ok , rayos , bueno kieren una pizza , o cafe .- propuso selena mirando a demi como cara de !porfavor tengo hambre¡
sabes selena , la pizza y el cafe no se conbinan , que asco.- dijo joe con cara de guacala
a mi me gusta - dijo demi
a mi tambien .- le respondio rapido joe
acabas de decir que te da asco .- dijo selena
que , que quieres un taco .- le dijo joe a selena
muy gracioso , bueno vamos .- dijo selena
si ok

finalmente con los jonas

la familia jonas estaba mas trise que nunca ,por no poder encontrar a joe,
me gustaria retroceder el tiempo , y ustedes .- les dijo nick a kevin y a danielle
si creo que tienes razon nick , ojala que existiera una maqui.....( kevin la interrumpe)
te e dicho cientos de veses que no se puede hacer una maquina del tiempo , o mas bn que no puedes hacer una maquina del tiempo.- dijo kev riendoce
gracias cariño eres muy alentador .- le respóndio danielle
jaja me encantan chicos , realmente me encantan .- dijo nick


perdon si es muy corto pero hoy les pondre otro tambien y sera mas largo bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario