21 sept 2009

cap 4 .- amigos (3/3)

diselo y se enteraran de que dejaste la universidad hace 4 meses .- dijo demi con cara de venganza
como lo supiste , se supone que ers un secreto - dijo dallas nerviosa
bueno , tu novio no es muy callado - dijo demi sarcastica
a pues ....... esta bien , guardare el secretito .- dijo dallas
ok chaoo .- dijo demi despidiendoce con un beso
adios demi ,adios joel
me llamo joe no joel
si como sea .- dijo dallas finalmente marchandoce
ya veo de donde sacaste tus encantos .- dijo joe con una sonrisa falsa
woow....es tuya .- dijo joe señalando una guitarra acustica recangada en la pared
si , porque , tocas la guitarra
si , yo tengo una , puedo .- joe se refiere a tocar la guitarra
claro , haz lo que quieras me voy a bañar , ahora vengo
ok .- joe empezo a tocar lovebug y demi escucho todo desde la ducha
woow , me encanto esa cancion , es tuya .- dijo demi secandoce el cabello
si , era de mi banda , bueno mi ex banda .- dijo joe poniedose triste
si tanto te importa esa banda porque no regresas.- dijo demi poniendole la mano en el hombro
porque , no quiero mas peleas con mis hermanos .......... cambiando de tema .... tienes canciones ,,, o mas bien , has hecho una cancion
si , pero no las llamaria canciones , mas bien las llamaria sentimientos
sentimientos , que tipo de musica tocas , no se, soñadora
no ese tipo , de que estilo
en realidad no se
pop , rock , rumba ?
rumba jamas , rock talvez , mas bn diria pop rock , creo
toca una .- dijo dandole la guitarra
no , bno lo creo , voy a traerte ropa de mi primo esta en el cuarto de huespedes , ahora vuelvo.- demi se fue corriendo nerviosa, luego de 10 minutos demi llego...
hola .- demi traia 2 pijamas
esa es linda .- dijo joe señalando una azul con rayas verdes
si , tienes 3 opciones.- dijo demi
3 opciones de ke .- joe
en donde quieres dormir , en la cama , en el piso con almohadas o en mi sillon
no seria un caballero si me duermo en la cama y una dama en el piso o el sillon , como kiera la cama queda descartada , el sillon es muy pequeño , a si que debo de decir que en el piso .- dijo joe despues de su largo discursooo
hay si eres a si de lindo conmigo, como seras con tu novia .- dijo demi algo celosa
OH POR DIOS ¡¡¡¡¡.- dijo joe acordandoce de que se veria ese mismo dia con su novia camilla:(
que paso , la casa se quema , la pillama no te gusta , estoy fea , que?.- dijo demi preocupada
primero : la casa no se quema , segundo: la pillama me encanta y tercero : sin ofender a mi novia , tu eres hermosa , pero el problema esque deje plantada a mi novia camilla por 3 vez EN LA SEMANA
crees que soy hermosa ,.- dijo demi muy pensativa
me escuchaste .- dijo joe bajandola de las nuves ( es sarcastico)
si que plantaste denuevo a tu novia charlotte.- dijo demi intentando de atinarle al nombre
se llama camilla .- dijo joe aclarando la mente de demi
a ok , oye las sabanas de repuesto estan abajo de mi cama agarralas y tiendelas en el piso
a ok ,- joe siguio los pasos de demi y a las 2 horas de conocerse mas se quedaron dormidos
a media noche demi despertoa alas 4:00 am porque tuvo una pesadilla y se desperto gritando.
despues de 15 minutos joe se deperto por lo mismo , una pesadilla ,
flashback

joe estaba sentado en el sillon de la sala de demi ,cuando su madre aparece en las noticias pidiendo que joe volviera a casa y tmbn llegan kevin y nick pidiendo perdon , para que joe volviera y derepente todo se vuelve blanco y joe despierta

aaaaaaaaaa.- joe se despierta gritando igual que demi , y al voltear se da cuenta de ke demi no esta en su cama , a si que va a buscarla

demi estaba en el patio sentada en su colunmpio ,cantando una cancion hecha por ella , catch me
joe escucho toda la cancion y cuando demi acabo joe empezo a aplaudir
joe que haces aqui.- dijo demi apenada de que joe la haya escuchado
cantas hermoso , la cancion me encanto , es presiosa , como tu.- dijo joe , como si estuviera coquetiando
gracias , porque estas despierto .-demi
tuve una pesadilla .- joe
yo tambien , estamos igual , y ke paso en tu pesadila
no quiero hablarlo ahora , me pone triste.- dijo joe volteando a otra parte
siento haberte molestado .- demi lo dijo bajando la cabeza
no me molestaste , solo que no quiero mensionarlo .- dijo joe agarrandola tiernamente de la barbilla para subir su cabeza , demi apoyo su cabeza en el hombro de joe, y haci se quedaron varios minutos viendo la luna hasta que decidieron ir a dormir

haci pasaron 3 dias y la amistad y el amor de demi por joe crecian cada vez mas , mientras joe y demi desayunaban huevo con jamos por cortesia de joe , tocaron la puerta
tu vas a abrir o yo .- le dijo demi a joe
es tu casa .- le dijo sarcastico a demi sabiendo ke el terminaria llendo
demi le respondio con una sornisa que decuia , te toca a ti ir
y joe fue


EN LA PUERTA

hola soy selena , esta demi .- deijo sel con una sonrisa gigante
si , aqui esta , soy joe , y tu presiosa .- dijo joe alzando la mano muy contento
ah....ah...soy selena , gracias .- dijo sel nerviosa
hola ya conociste a mi joe ,es el que me ayudo el otro dia en el parque
ese soy yo , quieres pasar sel .- dijo joe abriendo mas la puerta
claro .-dijo sel pasando
sel , sabes gusrdar secretos .- dijo demi incandoce
no .......... pero para ti siempre mi querida amiga .- dijo sarcastica
a ok , porque tal vez vallas a gritar .- demi se paro cuando dijo eso
dimelo yaaa.- dijo sel desesperada
ya trakila , joe se quedara haste ke encuentre lugar donde quedarce porque se escapo de su casa
a ok , pense ke me dirias que estas embarazada , o que estas fuga de la policia pero esto no es nada.......(selena se tardo en responder) o por dios , dmetria devonne lo vato como se te ocurre



bueno esee capitulo fue el 4° bueno bye

carolinaoranda1@hotmail.com
www.fotolog.com/cary_loved102

No hay comentarios:

Publicar un comentario