15 sept 2009

cap 4 - amigos (2/3)

eres muy amable ... pero (demi lo interrumpe
no es nada
no enserio , tu eres..... ´perdon pero no puedo hacer esto , ademas con que te lo pagaria
con tu amistad , eso es lo unico que nesesito , eres mi amigo , o no ?
si , supongo , ademas me conviene mas a mi que a ti
demi y joe se la pasaron hablando sobre ellos y luego demi le dijo la direccion de su casa a joe
y casi a medianoche joe llega
hola joe , como estas? .- dijo demi entre susurros
bien y tu , a y porque susuramos.- dijo joe
porque ... ba a ser un secreto que estas aqui conmigo
que!!!!!.- joe grito muy fuerte, lo bueno es que los padres de demi no lo escucharon
joe no grites , mis papas siguen aqui.- dijo demi casi gritando
trankila , me cayo , quieres ke suba a tu cuarto o que? .- dijo joe
a si , sube , es la primera puerta a la izquierda , pero primero boy a distraer a mis papas.- demi se dirige a sus papas mientras ke joe sube las escaleras
joe entro al cuarto , y se dio cuenta de que demi habia olvidado decirle que su hermana dallas estaba hay.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quien eres ? .- dijo dallas gritando
soy joe.- dijo joe imitandola
eres el aiguito de mi hermana
supongo .- dijo joe
en ese mismo momento llega demi
rayos..... dallas porfavor no le digas a mis papás ke joe se quedara aqui
si me da la gana les digo lo que quiera


mañana la ultima parte de estee cap
bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario