30 oct 2009

otra novee

Hola !!
sorry por no escribir ya hace rato - pero e estado trabajando en una nueva nove y kisiera seaber si la camcio por la actul aqui les dejo el preimer cap para que piensen
cual es mejor?

cap.-1 - adios new jersey

Era un día de otoño , en la bella ciudad de new jersey cuando mi papa decidió que nos mudáramos a otro país .
Estaba perdida en mis pensamientos ,cuando de un grito largo pronunciando mi nombre me di cuenta de que era la hora de irnos , de separarme de mis amigos y familiares. Yo estaba muy enojada con mi padre por alejarme de mis amigos, no quería comenzar de nuevo , lo mas difícil de eso es que los extrañare demasiado.
Me despedí de ellos , y me subi al taxi , mientras veía como perseguían al auto hasta que finalmente se perdieron y me puse a llorar. Ahogada en mis pensamientos y sin querer hablar con mi padre ,decidí dormir , para soñar que nada hubiera pasado .
Los sentimientos que tenia dentro solo los podía desalojara con el amor de una madre , desgraciadamente mi madre murió cuando tenia 10 .
Finalmente llegamos al aeropuerto y mi padre me levanto , claro solo dije ¡déjame en paz ! Y me baje del taxi.
Cuando el avión despego , una lagrima brotaba de mi mejilla puesto que en la casa donde vivía tenia los únicos recuerdos de mi madre. En fin,
( suspiro) la casa en la que íbamos a vivir era linda , pero había un que mi padre olvido mencionar, seremos ¡5 personas!.
Bueno todo lo que e contado hasta ahora se reduce a una sola cosa : el manicomio¡
Si, difícil de creer, pues créanlo , viviré con un tal Joe , con su hermano Nick, y su padre, y por supuesto mi padre y yo.
Esto es el colmo .- grite con desesperación, mi padre me respondió gritando
Sabes podrías agradecer que tenemos donde quedarnos , si mi buen amigo , no me hubiera ofrecido casa estaríamos en la calle , a si que , agradece.- mi padre me miro y furioso y yo le respondí con un simple
NO¡ , si de por si arruinaste mi vida , quieres que me disculpe y te agradezca.- la verdad no me interesaba lo que dijeran los demás , nada podía ser peor , y el se quedo callado , ni una sola palabra salio de su boca ,hasta que dije .- puedo ir a mi habitación , OH … no espera , no me vallas a decir que ni siquiera tengo habitación , porque te digo algo eso es lo único que falta , para que sea el peor DIA.- le conteste con un fuerte volumen de voz
Pues fíjate que ….. .- a mi padre lo interrumpió un muchacho .
Yo te lo mostrare linda .- me dijo con una cara tan simpática, y linda a la vez, a si que accedí , claro solo para no escuchar las estupideces que mi padre tenia casi saltando de su boca.
Gracias , me equivoque si HAY caballeros aquí.- dirigi mi mirada hacia mi padre para que se diera cuenta del concepto “hablo de ti “ si no lo nota , es su problema. el chico fijo su mirada en mi y me vio de pies a cabeza y dijo:
Mi padre no se equivoco…. en realidad eres linda .- yo me quede con cara de ¡que!, y el reacciono a mi expresión con un
Que? .- al parecer estaba asustado por lo que contestara , entonces le pregunte su nombre y respondió con:
Joe , joe jonas , y tu preciosa .- me sorprendió la amabilidad de los hombres en California , en new jersey , solo eran grupos de chicas , y grupos de chicas , y denuedo me quede con la expresión anterior , y dije
Preciosa , estas coqueteándome.- le pregunte atrevida , solo quería ver si decía que si , y me equivoqueL
No… sabes como tu padre se fue , empezare por ser el Joe normal .- ¡Joe normal? , a que se refiere?

1 comentario: