10 sept 2009

cap 3 .- donde esta mi hermano?

si demi , no te preocupes , ya me tengo que ir
, te sige doliendo la pierna
no , gracias por preguntar , mmm ten este es mi numero
- demi le dio un papelito , donde venia su numero anotado
a gracias este es el mio , 04481184756698
a ok gracias adios, demi le dio un beso en la mejilla
- joe se sonrojo y se fue

en la casa de demi

selena estaba dormida en la orilla de la cama
apunto de caerse hasta que se callo
ah.... auch¡¡¡¡- grito selena
selena se levanto , y dio una mirada por todo el cuarto de
demi pero ella no estaba hay, a si que se baño y luego fue a
cambiarce y la busco en toda la casa pero no estaba , a si
que salio a la calle , y se asusto porque estaba oscureciendo.selena empezo
a gritar
demi!!!!!!!!!.................... demiiiiiiiiiii- selena estaba muy desesperada
y a lo lejos se empezaron a escuchar unos gritos
selena!!!!!!!!!!.......sel!!!!!!!!!!!!!!- era demi
demi donde estabasss- selena estaba muy agitada
primero que nada ... trankila selena ,respira ondo...... luego suelta
... ok ,estaba en el parque ,hay conoci a un chico hermosooo ,
maravillosos era tan ........ no se como explicarlo- demi estaba muy emocionada
en ese mismo momento iba pasando nick buscando
justamente al chico que demi estaba describiendo :)
y como se llamaba ? - dijo selena supercuriosa
se lamaba joe , joe jonas - dijo demi supirando
nick escucho la conversacion y fue corriendo tras ellas
que joe jonas ¿donde - empuja a selena pra preguntarle a demi sobre joe
que te pasa porque empujaste a mi amiga !!!!!!- demi sonaba enojadisima
oh lo siento ,esque joe es mi hermano- dijo nick alsandole la mano a selena
para levantarla de suelo
gracias- dijo selena enojada pero agradecida
lo siento ..... bueno cambiando de tema , dime donde viste a joe- dijo nick agarrandole las manos a demi
bueno si pero no se a donde se fue - dijo demi soltandoce de nick
y te dijo que se escapo de su casa dejando a sus hermanos solos e indefenso.- selena comenso a reir .
que te parece gracioso- dijo nick voltenadole la cara a sel
lo siento , pero tienes que estar con tu hermano para sentirte seguro y eso me causa mucha risa jajajajaa , no se me hace grasioso , bueno como te llamas ?
que cress ke te dare mi nombre a si como asi , ni sikiera te conosco
hay porfavor le diste tu nombre a mi hermano!!!!
buen punto ,- dejo selena sarcastica
gracias selena.- dijo demi
yo me llamo nic,k y tu
demi , demi lovato a y la que se rio de ti hace 2 minutos es selena
bueno tenia algun lugar a donde ir
si me dijo ke no me preocupara por eso que tenia un lugar a donde ir
y te dijo a dond3
no
bueno gracias , a y por cualquier cosa ke sepas de joe te paso mi telefono
si claro
bueno es este 86...................... , bueno bye
adios ke te valla bien
adios

oye te digo algo demi
que sel
me gusto
que????
bueno era muy guapo
y ke , no solo porke sea guapo significa ke sea bueno
bueno principalmente a ti tambien te paso con joe
bueno tienes razon
oye bamos a tu casa
si vamos




bueno este es el fin del 3° cap

bye

besoos



a y mill disculpas a JEMI y rockstar
bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario