3 sept 2009

cap 2 - me estas mintiendo?

hola este es el segundo cap


Queridos hermanos
tengo que avisarles que e tomado otro camino
tranquilos no los quiero volver a molestar
los amo
joe


nick no crei que fuera tan malo - ( raramente nick estaba hablando muy trankilo
hay que buscar a joe no crees - lo dijo kevin imitando a nick
hay tu cres - riendose
sabes no es momento de reir , supongo que debe estar cerca fue hace poco la pelea con el
supongo que si , mira tu distraes a mis padres cuando vengan y yo lo busco
ok , voy a la cocina
y yo a buscar a joe

joe estaba paseando por las calles , hasta que vio un gran parque , y se sento en un banco
, demi se levanto y vio a selena dormida a su lado a si que se levanto de la cama con cuidado para no despertarla , se dio una ducha , se vistio muy linda y se fue al parque, demi hiba muy distraida con su celular que no se dio cuenta que habian 2 niñas que venian corriendo delante ella y la tumbaron

lo siento mucho , verdad - le dijo una niña a la otra
no , digo si - ellas se fueron ha seguir jugando mientras que demi esta tirada en el piso con un tremendo dolor en la pierna , derepente un muchacho le pregunto por detras
estas bien - dijo el chico agarrandola del brazo para levantarla
si muchas gracias - demi no podia dejar de verlo a lo ojos
me llamo joe y tu? - lo dijo con la voz entrecortada
demi , mucho gusto ..... ah - demi se quejo rotundamente de dolor
estas bien - dijo joe preocupado
si ...... no - dijo demi mirandoce la pierna
bueno quieres que nos sentemos - joe dirigio su mano hacia el banco
claro - contesto demi intentando caminar
dejame te ayudo - joe y demi se sentaron
dejame ver - dijo joe señalandole la pierna
claro , demi subio la pierna
bueno a simple vista nbo se ve nada pero puede que te hallas torcido algo crees qu te pueda ayudar en algo si te llevo a mi casa .... no mejor otra parte - joe lo dijo acordandoce ke se habia escapado
no , kiero ir a tu casa , porque no podemos ir a tu casa - dijo demi si despegarle un ojo a joe
bueno ..... esque la estan pintando - dijo joe con nervios de ke lo descubriera
no es cierto , se cuando alguien me miente , me estas mintiendo - dijo demi acercandocele cada vez mas , estaba coqueteando
no .......... si , me escape esta mañana de mi casa
ves yo lo se todo , (demi se tardo en reaccionar) ¿comooo? ¿porque?- dijo demi sarcastica
mira que tan si vamos por un cafe y haya te lo explico ¿ok? - dijo joe sacando su billetera
claro , creo que seria lindo
joe le comento todo a demi
wauw no pense que pasara todo eso - demi tomo un largo sorbo de su cafe
si es algo ... triste- joe se paso la mano por la frente
tienes donde quedarte - dijo demi agarrandole la mano
si demi , no te preocupes , ya me tengo que ir , te sige doliendo la pierna
no , gracias por preguntar , mmm ten este es mi numero - demi le dio un papelito , donde venia su numero anotado
a gracias este es el mio , 04481184756698
a ok gracias adios, demi le dio un beso en la mejilla - joe se sonrojo y se fue



bueno gracias por verla mañana pongo otro cap
bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario